jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevos enlaces para descargar PDF's sobre la memoria rural, la trashumancia y los georrecursos





Para los que no sois muy amigos de rebuscar por este blog, os comento que en la columna derecha se han añadido enlaces para descargarse tres nuevos documentos en pdf: el libro "Crónicas de la memoria rural española", de Borja Cardelús (una joya de la primera a la última página), el "Cuaderno de la Trashumancia nº 10" de la serie hecha por el ICONA en los 90, y el capítulo dedicado a nuestras Sierras en la "Guía de Georrecursos de Andalucía". Que los disfruteis.

2 comentarios:

  1. Gracias Javier por el enlace al libro "Cronicas de la Memoria Rural..". Tal como dices, es una auténtica joya. Estoy disfrutando leyéndolo. Me anima las 2 horas largas que paso al día en transporte público de casa al trabajo y del trabajo a casa. Una joya desde luego. Me apunto estas dos publicaciones nuevas, que el de las cronicas ya lo estoy acabando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que te cunde!! Me alegro mucho, conozco por experiencia el tiempo de transporte en la ciudad, aunque se puede aprovechar y disfrutarlo como tú haces, porque es una oportunidad magnífica para leer.

      Eliminar